Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales con experiencia en la planificación y ejecución de espacios de trabajo y edificios corporativos – edificios de oficinas comerciales. Nuestro equipo multidisciplinario provee soluciones para las necesidades de nuestros clientes y los medios para brindar servicios del más alto nivel.

Carolina Dovat

/ cdovat@dovat-arquitectos.com

Dirige y motiva a todo el equipo para superar las expectativas de los clientes, poniendo foco siempre en cumplir con los objetivos. Incansable buscadora de la mejora continua y de la obra perfecta.

Josefina Viana

/ jviana@dovat-arquitectos.com

Diseñadora de proyectos ejecutivos aspirante a la perfección, donde ningún detalle queda librado al azar. Creatividad y técnica en su mejor expresión.

Valentina Miodownik

Arquitecta proyectista que integra el equipo de diseño. Su afán de superación eleva los proyectos al siguiente nivel.
Aporta a la firma su creatividad y dinamismo.
Actualmente estudiando para acreditación LEED.

Heliana Martinez

Arquitecta y gerente de proyectos que lidera el equipo de obra para transformar los proyectos en obras construidas.
Aporta orden al proceso de diseño y coordinación con proveedores y consultores con su amplia experiencia pasada en empresas constructoras y obras de gran escala.

Eugenia Ricciardi

/ ericciardi@dovat-arquitectos.com

Con su pasión por el diseño y creatividad busca convertir cada proyecto en un proyecto único, los cuales además, funcionales, actuales y construibles. Una cazadora de tendencias.

Fernanda Escayola

/ fescayola@dovat-arquitectos.com

Master en Teoría e Historia de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Catalunya y docente en la Universidad ORT. Aporta método, orden y síntesis a todo sus trabajos. Aporta su experiencia profesional a la firma por su pasado trabajo en Barcelona. Es el vínculo entre el proyecto y la obra.

Alejandro Arcardini

Alejandro asiste tanto al equipo de diseño como al de obra con su capacidad de trabajo y de adaptación.
Con su pasión por la fotografía y el diseño digital aporta a la firma su mirada diferente.