Oficinas Jacksonville

Arquitectura corporativa

Proyecto ubicado en la planta alta de la Plaza de Jacksonville, en el cual se encuentran las oficinas administrativas del proyecto Jacksonville y la dirección.
Respetando la impronta estética del lugar -que tiene un aire de campo y donde se respira la historia del lugar- se utilizaron materiales tradicionales como el ladrillo, los pisos de hormigón lustrado, la piedra y las aberturas con vidrios facetados. En este contexto las oficinas del sector administrativo se resolvieron con maderas claras, alfombras persas, algunos elementos de diseño moderno o contemporáneo y una gran colección de arte propia de la empresa.
En el sector de dirección la idea fue que el gran despacho no fuera un espacio de trabajo rígido ni tradicional, sino diseñado en torno a una importante estufa a leña y una biblioteca al entrar se siente como trabajar en un gran living room, con la calidez de un espacio más doméstico que de oficina clásica.

La sala de reuniones que complementa el sector de dirección se destaca por una gran mesa de mármol de carrara y grandes cuadros.

UBICACION: JACKSONVILLE, MONTEVIDEO, URUGUAY
PROGRAMA: OFICINAS
EN ASOCIACIÓN CON: SOFIA RUIZ INTERIORISTA
MATERIALES PREDOMINANTES: CRISTAL TRANSPARENTE, HIERRO NEGRO, MADERA, EMPAPELADO.
AREA TOTAL: 260M2
AÑO DE PROYECTO: 2013
ESTADO: TERMINADO
TIPO: ARQUITECTURA DE INTERIOR